Colima CURP Actas de Nacimiento en linea Kioskos y Registro Civil

➡️ En esta sección tenemos tramites de Colima y como obtener la Curp, Actas de Nacimiento en linea, donde están los Kioskos, Módulos Renapo y Registro Civil.

➡️ Aprovecha los servicios por Internet que ofrece el Gobierno de Colima, México.

✅ Así también se tienen mas tramites para realizar por internet que podrás ver en la pagina oficial.

Actas de Nacimiento en Colima

➡️ El servicio de administración de Colima tiene el servicio de hacer el pedido de Actas de nacimiento por internet en formato digital con validez oficial.

➡️ Con el formato electrónico de la consulta en linea puedes realizar la búsqueda de el acta de nacimiento de la persona que necesites.

➡️ El sistema te puede buscar tu acta por medio de clave de CURP ( Aquí consulta tu Curp) y también con los datos generales de la persona que son nombres, apellidos, fecha de nacimiento.

✅ De igual manera el pago se hace con una tarjeta de crédito o débito en línea.

✅ Una vez que se han corroborado los datos que se tiene en el registro, se programara el envió a domicilio del documento, esto es útil cuando no es “urgente” tener el acta vigente para entregar para algún tramite.

Acta de nacimiento en Colima con envio a domicilio barata a buen precio cuanto cuesta

La dirección para comenzar el tramite es https://www.col.gob.mx/ disponible las 24 horas del dia para todos los ciudadanos que lo necesiten.

Acta de nacimiento en Colima

Copia certificada de Acta de Nacimiento

➡️ Vamos a resolver dudas y algunas cosas que debes saber acerca de la descarga de Copia certificada de Acta de Nacimiento.

➡️ Las copias certificadas solicitadas a través del sistema por Internet y una vez se valida el pago se entregarán en el domicilio del solicitante por la paquetería.

➡️ Para poder solicitar sus actas es conveniente que tenga los datos registrales, los cuales obtiene de una copia del acta, por tal motivo debe tenerlos disponibles.

✅ Si no cuenta con la información, le sugerimos llamar a las oficinas de la Dirección de Registro Civil para solicitar la búsqueda de los datos registrales.

✅ Antes de concluir revise cuidadosamente la información que se le proporcionó, por si existe algún dato erróneo, proceda a hacer una aclaración.

✅ También puedes usar el servicio en línea para sacar tu CURP, para imprimir que es gratuito.

📝 Si no se localizó su acta favor de enviarnos un correo a actas_foraneas@col.gob.mx con los datos de registro y el nombre completo de la persona.

📝 Anexando una imagen de una copia fotostática del acta solicitada. En caso de no contar con ella, una copia de una identificación oficial, ejemplo: Credencial del INE.

Interés General: Consulta Autos Robados en Colima y México

📝 Estos servicios van cambiando cada administración, es probable que continué o se haya puesto en espera por diversas situaciones.

Así que esperamos esto te haya sido de gran ayuda para poder obtener tu acta de nacimiento en línea.

Kioskos de Atención en Colima

Revisa el listado de Kioskos de atención electrónica en Estado de Colima en Villa de Álvarez, Manzanillo, Armería, Tecomán, Comala, Cuauhtémoc, Minatitlán, Ixtlahuacán, Coquimatlan.

 Actualizado 2020. Los Kioskos pueden cambiar de dirección sin previo aviso.

Kioskos de tramites en Colima

Referencias

📌 Ya esta el teléfono de Curp disponible para resolver dudas.

📌 Usa el servicio para descargar curp gratis en PDF 2024 las 24 horas.

Para Compartir ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Buena info, te recomendamos ver Avisos de ocasion y mas información interesante

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:54

    Para todos lo que tengan que ir a Colima conoce opciones de precios en https://lasaerolineasmexicanas.blogspot.com que tienen opciones para todos

    ResponderEliminar